¿Por qué optar por puertas de aluminio para tu vivienda? Pueden llegar a satisfacer muchos tipos de necesidades para tu propiedad, pues son muy flexibles y se pueden encontrar en variedad de tamaños y para multitud de usos.
Puertas de aluminio para construcción y renovación de propiedades
La puerta de aluminio puede ser utilizada de una manera efectiva tanto como puerta delantera, como lateral o trasera.
Una puerta lateral encargada a una herrería suele tener hasta 1,2m de ancho y de alto puede oscilar hasta los 2,4m. Estas medidas están muy por encima de puertas de PVC.
Las puertas de aluminio también eliminan la necesidad de tener paneles laterales o superiores, por lo que, si buscas que el marco de la puerta tenga menos protagonismo, las puertas de aluminio son tu solución.
Si no quieres puertas muy grandes y las que necesitas son más bien pequeñas ya sea para tu casa de campo o propiedad rural, el aluminio se puede acoplar muy bien a las necesidades de este tipo de propiedades.
Por otra parte, las puertas de acero son incluso más delgadas que las de aluminio. La ventaja con la que cuenta un marco de aluminio, es que es mucho más delgado y permite tamaños más grandes de puerta. La hoja de perfil también es más delgada y se puede adaptar a elementos como el vidrio, y tener así más luz y una puerta más atractiva.
Puertas de aluminio y ventanas
Las puertas de aluminio se integran mucho mejor con las ventanas. Si ya tienes ventanas de aluminio en tu casa o algún que otro objeto característico de vidrio y necesitas puertas, las de aluminio siempre se acomodarán y se integrarán mejor.
Los modernos diseños de puertas de aluminio y ventanas están diseñados para acoplarse sin dificultad.
Las oportunidades que te puede llegar a brindar el aluminio para tu hogar son inmensas, aprovecha este material de construcción para tu propiedad.
Cuenta con Hambit para asesorarte en todo lo que necesites, ¡esperamos haberte ayudado!
Tal vez te interese: