La llegada del cambio de tiempo siempre va acompañada de un cambio de ropa en el armario. Qué mejor momento para realizar cambios en tu vestidor.
¿Cuáles son las últimas tendencias en vestidores?
Desde la llegada del COVID y el confinamiento somos más conscientes y valoramos más el espacio, la amplitud, la luz natural, etc. Esto ha provocado un cambio en las tendencias de casa, una de ellas en los vestidores. Ahora se adaptan más a las necesidades de la población, siendo más cómodos y modernos.
Vestidores abiertos
Espacios abiertos y amplios, es lo que se busca… Y con ello, unos vestidores abiertos sin puertas es la mejor opción. Hay de muchos tipos, con estanterías especiales destinadas para cada prenda en concreto, más altos, más bajos… Contarás con una gran selección para escoger.
Los vestidores abiertos es la gran tendencia este año y se espera que siga así también el siguiente, con acabados naturales y que nos trasladen a la libertad y al aire libre del exterior.
Vestidores a medida
¿Quieres que sea un vestidor más personalizado? En vez de optar por vestidores ya prefabricados en el que tú te tienes que adaptar, encarga un vestidor a tu medida. según tu espacio y cómo te lo quieras distribuir.
Los vestidores a medida ahora mismo están en auge y esta tendencia seguirá creciendo en el próximo año.
Vestidores para optimizar el espacio
Busca con tu nuevo vestidor optimizar todo el espacio posible. Quita muebles y crea zonas diáfanas para conseguir esa sensación de espacio y luz.
Con tu vestidor, busca accesorios para organizar las prendas: pantaloneros, zapateros, baldas extraíbles, etc.
Si te interesa saber cómo ahorrar más espacio en tu casa, te damos algunos consejos sobre las puertas correderas, las cocinas abiertas o cómo conseguir que tu baño parezca más grande.