Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
REDISEÑAR BAÑO Y COCINA
Es normal que los baños y cocinas con los años se queden anticuados y poco funcionales. La mayoría de las reformas parciales en los hogares españoles son del baño y la cocina, son estancias que se usan mucho y además de quedarse viejas y desgastadas un cambio adecuado hará que se tornen estancias con diseño y de harán que toda la casa se vea nueva y renovada. La mejor forma de acometer la reforma es sentarse con nosotros, contarnos las ideas y necesidades que tienes y a partir de ahí te presentamos las mejores propuestas.
A la hora de rediseñar tu baño o tu cocina debes tener en cuenta los desagües, las líneas de agua, ventilación, iluminación y a partir de ahí podemos ver la forma de redistribuir el baño de una mejor manera. En el baño las distancias mínimas deben respetarse: tener siempre en cuenta los espacios que necesita cada uno de los aparatos sanitarios la ducha, inodoro y bidet. Es importante tener en cuenta el espacio que ocupa la puerta al abrirse. La iluminación es muy importante: existen tres tipos de iluminación artificial y si tu baño o cocina cuentan cuentan con luz natural hay que aprovecharla al máximo.
La calefacción es importante: normalmente el baño es un lugar donde no nos gusta pasar frío, por eso es importante tener en cuenta la calefacción y la cocina si es un lugar donde se reúne la familia debe tener la temperatura adecuada. Cuidado con innovar en los colores: las personas suelen caer en el error de utilizar demasiadas combinaciones de colores y estilos. Debes tener en cuenta que el baño y la cocina se usarán por varios años por eso el diseño debe durar en el tiempo. Aunque es un lienzo en blanco en el que puedes crear para que toda tu familia se sienta bien.
El lugar de almacenaje debe ser suficiente: tener el suficiente lugar de almacenaje en baños y cocinas en fundamental y si se hace de forma correcta puedes ganar lugar de almacenaje creando muebles a medida. Busca siempre la funcionalidad, materiales de calidad y resistentes, que cada elemento sea un elemento de decoración. Te dejamos un ejemplo de reforma de baño y reforma de cocina que hemos realizado para un cliente y con el que ha quedado muy contento.
Categoría:
Reformas e interiorismo