Te vamos a dar varias ideas decorativas sobre cómo utilizar y sacarle provecho a las paredes de cristal.
¿Cómo separar espacios en casa? Con paredes de cristal
Es una solución muy útil si quieres separar espacios en casa y no sabes cómo. Visualmente quedan muy elegantes, hace que no perdamos luminosidad en casa consiguiendo que haya amplitud del espacio.
Todo eso logrando a su vez que haya intimidad y aislamiento olfativo y acústico.
¿En qué espacios se pueden utilizar las paredes de cristal?
Puedes separar salón y cocina, también delimitar el espacio del recibidor, diferenciar las habitaciones con salas comunes, despachos, separar el baño del dormitorio, etc. Es un recurso que no solamente queda bien en casas grandes, también puede ser una solución para las casas pequeñas o estudios que no tienen muchos metros cuadrados.
Puedes elegir el estilo de pared de cristal que más se adapte a ti
Estas paredes pueden adquirir estilos diferentes, que dotarán a la casa de personalidad.
Hay paredes de cristal tipo industriales, más minimalistas, tipo rústica, acogedoras…
Se pueden combinar las cortinas sobre el panel de cristal, por si buscas más intimidad en la habitación o el vestidor.
También puedes aprovechar y a su vez utilizar los paneles de cristal como estanterías de almacenaje, colocando barras de cristal a lo largo del panel.
Otra utilidad que tienen las paredes de cristal es que si no quieres perder de vista a los niños, que mejor manera que colocar una pared de cristal en su habitación.
¿Un pasillo largo? Quizás nos entre claustrofobia, pero con paredes de cristal olvídate de esos largos pasillos sombríos.
No hace falta que todas las paredes de cristal sean rígidas e inamovibles. Puedes hacerlas plegables, para en un momento dado fundir los espacios de la casa.