Si queremos hacer un cambio y modernizar nuestra casa, las puertas correderas son una gran opción. Es algo sencillo y que no será una molestia por tener que hacer una gran reforma.
Las puertas correderas tienen estilo
Las puertas correderas pueden ser de muchos estilos y colores diferentes. Podemos elegir entre una gran variedad de puertas para cada una de nuestras estancias. Se adaptan a los elementos decorativos que tengas en el hogar y serán de una belleza visual muy minimalista y contemporánea.
Si queremos optar por algo sencillo, una puerta blanca y lisa será ideal para obtener una imagen homogénea y lineal, se pueden combinar con cualquier color de la pared y pavimento. Si, por el contrario, cuentas con una pared de ladrillo algo rústica, también quedará muy visual y podrás colocar las guías de desplazamiento de la puerta en madera.
Más amplitud
Si tienes un espacio pequeño y no quieres que se haga todavía más estrecho al abrir y cerrar la puerta clásica, una puerta corredera para el baño o cocina será todo un acierto. Le darás visibilidad y amplitud a la zona, aprovecharás al máximo cada centímetro disponible.
¿Las puertas correderas siempre sirven?
Hay que pensar que no todos los espacios están hechos para tener una puerta corredera, muchas veces no cabe, porque la pared no es tan amplia como para colocar una y que llegue a desplazarse con total comodidad.
Es verdad que también son más caras, y esto puede ser una desventaja. No hace falta que coloques puertas correderas en todos los espacios de la casa, elige uno o dos donde vaya a destacar y te sea útil.
Si todavía necesitas más información al respecto sobre qué tipo de puertas elegir para tu casa, te dejamos aquí uno de nuestros post sobre las puertas de la casa.
Consúltanos cualquier duda que tengas, somos expertos en reformas integrales y construcciones tanto de obra pública como privada.