Si buscas inspirarte para tu próxima reforma o quieres ver cuáles son las tendencias de este año, este es tu post.
Cada año las tendencias cambian, el estilo ya no es el mismo. Este año la tendencia es lo natural, lejos de lo artificial y con elementos que buscan dar un toque de modernidad.
La combinación es una apuesta ganadora
Atrás quedó la época en la que el suelo y la pared tenían el mismo acabado. Ahora lo que se lleva es la mezcla, con suelos de cemento combinados con baldosas hidráulicas o la combinación con el parquet. La pared con grafismos rompe con las superficies lisas. Los colores se vuelven intensos en el mobiliario, que aportan un toque de personalidad a la estancia.
Piedra natural y mármol
Con las últimas innovaciones, se ha conseguido que el encanto de la piedra natural se lleve a formatos extensos en paredes y suelos. Creando sitios elegantes y con buen gusto.
Si te gusta el gres, hay nuevas piedras que imitan los materiales naturales y consiguen que sea original y único. En baños, mesas de comedor y otros sitios de la casa se verá mucho el mármol y otros similares.
Vidrio esmerilado, vidrio mate
Consiguen ser tendencia en lo que respecta a la iluminación. Se utilizan para dividir espacios como puertas correderas o en el baño. Antes se consideraba una tendencia un poco obsoleta, pero se ha reinventado y consigue ser el elemento clave para la decoración y la iluminación.
Ambos son versátiles y pueden adaptarse a cualquier espacio, pueden llegar a personalizarse en el color que se desee.
La madera como clásico
Siempre consigue reinventarse y este año no deja de sorprender. Tanto para acabados en el diseño de la casa, como en muebles. Se presentan piezas y detalles únicos que harán de la casa un lugar más confortable.
Colores oscuros
Este año se busca arriesgar, los colores oscuros y elegantes romperán con el estilo escandinavo de colores claros que se traía hasta ahora. Se apuestan por lacados oscuros y vetas marcadas que darán su toque original a la estancia.