Lleva a cabo una reforma integral en tu casa para venderla y revaloriza su precio.
¿Cómo puedo vender antes mi casa? Es una de las preguntas que más se hacen los propietarios para vender rápido una casa. La respuesta es sencilla, realiza una reforma integral de calidad y la venderás mucho más rápido.
3 consejos para reformar tu casa para venderla
En primer lugar, te aconsejamos que tengas presente que esa ya no será más tu casa una vez que la vendas, así que piensa en cambiar el chip y refórmala pensando en qué es lo que les puede gustar a la mayoría de los compradores.
- Elige colores claros y neutros. Paredes blancas, grises o beiges siempre funcionan. Piensa que la casa tiene que ser muy bonita en las fotos, sin colores estridentes. Elige suelos de madera clarita, y carpintería de puertas y ventanas blancas con rodapiés lacados que poco a poco revalorizan los espacios.
- Para cocinas y baños escoge materiales discretos y elegantes. Los muebles con acabados en madera siempre quedan bien. No tienen porqué ser de madera maciza, hoy ne día existen muchos laminados que imitan genial el color y la textura de la madera. Pavimentos porcelánicos y alicatados en blanco, gris o arena crean baños que resaltan por su elegancia.
- Invierte en trabajos de resultado vistoso. Invierte en quitar el gotelé, por ejemplo, parece mentira pero el gotelé hace que la estancia parezca más pequeña y anticuada y puede echar a atrás a la mayoría de los compradores. Cambia las puertas a blanco, reviste el salpicadero de la cocina, cambia las griferías, etc.
Invierte en calidad y ganarás en rentabilidad con una reforma integral
Una vez vendida la casa quizás pienses que ya todo será cosa de los propietarios nuevos, pero no es así. Si hay algún desperfecto o vicios ocultos, estas competencias siguen siendo cosa del vendedor hasta 6 meses después. Por eso, te interesa hacer un reforma de calidad y quitarte los quebraderos de cabeza que puedan llegar tiempo después.
Elige materiales de calidad media, que resulten buenos y con diseños atractivos y modernos, que hagan de la vivienda un espacio confortable y fácil de mantener. Te recomendamos que aportes soluciones energéticas, pues un comprador se decidirá comprar o no la casa si sabe que se puede ahorrar un buen dinero en un futuro, le resultará la idea mucho más atractiva. Ventanas de buena calidad, aislamientos eficaces, iluminación LED, etc.
Reforma tu casa y no desfallezcas en el intento. Contacta con nosotros para hacer la reforma integral de tus sueños con la que podrás vender de tu casa muy fácilmente. Te asesoraremos con lo que necesites.
Por si te interesa: