Las reformas de salón son de las más solicitadas, pues es de las estancias más utilizadas en una casa. Con una reforma integral conseguimos dar el toque que el cliente desea, puede ser, por ejemplo, un estilo industrial.
Tips para una reforma integral del salón
- Une varias estancias. No tengas miedo de añadir la cocina al salón, ganarás espacio y tendrás muchos beneficios y ventajas. También podrías unir cocina y comedor y salón.
- Da un lavado a tus muebles. Seguramente sean de diferentes épocas, opta por amueblarlo entero durante la reforma, muebles nuevos y acorde a los nuevos espacios.
- El suelo también puede ser reformado, si quieres algo clásico, el parqué es una buena solución, si buscas algo más moderno, el cemento pulido da acabados super estéticos.
- Respecto a la pintura, se recomienda pintar cada 4-5 años las estancias para evitar los ácaros, moho y humedades. Si quieres dar un toque nuevo, usa papel de pared que sea llamativo y original.
- No te debes olvidar de la luz, intenta mezclar la luz natural con la artificial, debe llegar a todos los rincones del espacio visual del salón.
- Si quieres dar un toque más a tu salón, el sofá es la pieza clave. Elige un nuevo sofá que haga juego con la decoración y consigue que se vea totalmente distinto.
¿Se pueden aumentar los espacios en el salón?
La respuesta es sí, puedes aumentar estos espacios en el salón no solamente teniendo una cocina abierta o el comedor, también puedes aprovechar los espacios de almacenaje como los armarios empotrados o las cajoneras.
Cuenta con Hambit para llevar a cabo tu reforma integral. Mira alguno de nuestros trabajos terminados y contacta con nosotros, te asesoraremos sobre tu reforma y conseguirás el salón de tus sueños.