Da comienzo el nuevo año, y con ello, llegan las tendencias que van a revolucionar las reformas de casas este año.
No te pierdas los mejores “hits” de esta temporada 2022.
Grandes o pequeños formatos en azulejos y suelo
El término medio ha pasado a la historia. Ahora se llevan los formatos maxis o minis en azulejos y suelos. Los tamaños más grandes suelen ser de 75 a 120cm y los más pequeños están entre 15 y 20cm.
Los colores que destacan son los naturales, que se combinan con texturas o relieves.
La porcelana se convierte en el material más destacado, dejando atrás la tarima o la piedra. Esto se debe a que es de fácil limpieza y mantenimiento y por su acabado estético. ¿Cuál sería el suelo ideal para tu cocina en este 2022?
Color negro, color indispensable
En baños y cocina el color negro se ha vuelto indispensable. Se puede combinar con otros tonos y puede estar presente en todas las estancias de la casa destacando.
El negro mate combinado con madera natural son todo un acierto para este 2022.
Adiós brillos
Priman los acabados naturales y con efecto seda. En cocinas la gran apuesta son las encimeras de cuarzo o Silestone. En los baños los muebles destacan por su modernidad, funcionalidad y por ser grandes en almacenaje. Se realza la tendencia de colocar los muebles suspendidos, tanto los retretes como el mobiliario.
Conciencia medioambiental en reformas
La búsqueda por lo natural está de moda. Se buscan espacios “eco”, con creaciones de zonas verdes en casa y jardines. La conciencia medioambiental hace que se busquen cada vez más espacios verdes en las casas.
Cuenta con Hambit para llevar a cabo la reforma de tu casa con las nuevas tendencias de este 2022.