Ya ha pasado un año desde que estuvimos en nuestras casas encerrados debido al COVID-19. Muchas personas después de la cuarentena se plantearon hacer reformas en sus casas, pues vieron que no estaban del todo preparadas como para pasar demasiado tiempo en ellas. A partir de ese momento, comenzaron las reformas. Hoy te contamos las reformas que más se han llevado a cabo después del confinamiento.
Espacios para el trabajo
El teletrabajo se puso a la orden del día, ¿cómo si no se iba a trabajar? Dormitorios y trasteros que no estaban ocupados se convirtieron en pequeñas oficinas, estanterías y escritorios ahora son los protagonistas de muchas casas. Este cambio en el espacio se ha visto poco a poco, hasta que adquirió forma de despacho. Otros hicieron un poco más de obra y ampliaron las zonas para que quedaran más grandes y espaciosas para poder trabajar.
Las ventanas
Abrir ventanas. Y no nos referimos a ventilar un espacio, que también es importante.
Hablamos de hacer más aperturas en las paredes en las que carecían de ellas o había muy pocas. Obviamente este tipo de reforma no se puede hacer en cualquier sitio, como en un edificio de pisos, pero sí en residencias privadas y otro tipo de vivienda.
Jardines y terrazas
Tener una terraza o un jardín, un patio pequeño… fueron cosas que muchas personas echaron de menos durante la época del confinamiento. Tener un espacio en el que respirar aire fresco y evadirse de la vivienda era todo lo que se soñaba. Muchos ahora han optado por reformar y acondicionar mejor estos espacios para darle un uso mucho más frecuente que antes.
Se han visto reformas de todo tipo, desde mejorar el pavimento hasta cambiar el mobiliario o poner más plantes, darle un toque diferente.
Y estas han sido las reformas y arreglos que más se han llevado a cabo después del confinamiento, si estás pensando en hacer una reforma integral, contacta con nosotros y te ayudaremos a hacerle frente a los cambios que quieras realizar.